Club de Conquistadores

apasionados por el club de conquistadores

Home » Aventureros » 3er. Campamento CONQUIGUIAS – Unión Guatemalteca


¡¡¡Manual de eventos camporee !!!

FECHA DEL CAMPAMENTO: del 04 al 08 de Abril de 2012
LEMA: “COMO DANIEL, SIEMPRE FIEL”
LUGAR DE CAMPAMENTO: Finca Chitalón km. 162 carretera pacifico sur, Mazatenango Such.

MENSAJE ESPECIAL DEL DIRECTOR DE JOVENES

Apreciados pastores, directivos y miembros del club:

Un abrazo a todos los que estaban esperando este manual de campamento. Estoy muy entusiasmado de presentarlo y motivarles a que participen de esta gran aventura, el Tercer campamento de CONQUIGUIAS de la Unión Guatemalteca, donde podremos disfrutar de entretenidas y edificadoras actividades, preparadas con mucho cariño y esmero para el movimiento uniformado de Guatemala. Que maravilloso será reunir a los Conquistadores y Guías Mayores de toda la Republica siguiendo el consejo que la sierva del Señor nos da:

“Hay formas de recreación muy benéficas para el cuerpo y la mente. Una mente iluminada, discernidora, hallará abundantes medios de entretenimiento y diversión, de fuentes no sólo inocentes, sino instructivas. La recreación al aire libre, la contemplación de las obras de Dios en la naturaleza, serán del mayor beneficio”. Mensajes para los Jóvenes, p. 378, 379.

Junto a mi equipo de trabajo hemos decidido perseguir los siguientes objetivos:

1. INSPIRAR por medio del lema “COMO DANIEL, SIEMPRE FIEL” una dedicación y entrega a Cristo Jesús, comprometidos en la predicación del evangelio antes de su segunda venida.

2. FOMENTAR un espíritu de amistad y convivencia entre los asistentes, estableciendo relaciones enriquecedoras con personas de diferente sexo y edad, manteniendo una actitud de apertura hacia los demás.

3. DESARROLLAR nuevas habilidades, conocimientos y destrezas, para el servicio de Dios, en la Iglesia y en la comunidad.

4. FORTALECER el movimiento de Conquistadores y Guías Mayores en la Unión Guatemalteca.

En vista de esto, les animo, compañeros líderes, a actuar prestamente y hacer todos los preparativos necesarios para hacer de este próximo campamento el mejor de todos. Lean este manual cuidadosamente y sujétense a los requerimientos presentados.

Un consejo final previo al campamento, no dejemos que nuestros jóvenes se contenten con el mero hecho de acampar con otros jóvenes, debemos animarles para que usen cada minuto del breve tiempo que están allí para conocer y comenzar una buena amistad con sus futuros compañeros del reino de los cielos.

Les doy las gracias de antemano por su apoyo y su valiosa participación.

Como siempre, ¡Esperamos verte en el campamento!

Atentamente,

Pr. Irving Calderón

Director de Jóvenes en Guatemala

13 Responses so far.

  1. Jose y Yami dice:

    Saludos a todos ojala ya esten listos para el campamento,,,, nosotros vamos de jueces jejejejeeje

    bendiciones

  2. club orion nor-occidente dice:

    Dios bendiga los clubes de guatemala

  3. esvin dice:

    que calidad va a estar el campamento


  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Twitter y Facebook

No public Twitter messages.

Patrocinadores

  • www.bonros.com
  • VACANTE